Herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android
Descargar el último y más seguro Android Pattern Lock Remover / Unlock Software. Si usted tiene un dispositivo Android con un patrón o contraseña bloqueada, entonces hoy voy a contarle acerca de algunas herramientas que le ayudarán a eludir el patrón de bloqueo desde su teléfono inteligente o tableta Android.
Omitir la pantalla de bloqueo de Android
iSkysoft Toolbox - Desbloqueo de Android es todo en una herramienta para eliminar el bloqueo de pantalla de Android. Le ayudará a evitar todo tipo de bloqueos de pantalla desde sus dispositivos Android, incluyendo Patter, Pin, Contraseña y Huella digital, etc. Las mejores características de esta herramienta son que puedes desbloquear tu dispositivo Android sin perder tus archivos.
Cómo utilizar iSkysoft Toolbox
Desbloqueo de patrón de Android para eliminar código pin, patrón y contraseña de dispositivos móviles Android. Usando este dispositivo, es muy fácil desbloquear / omitir patrones o bloqueos de pines. En los sencillos pasos a continuación:
- Descargar e instalar la herramienta de desbloqueo de iSkysoft Toolbox Android.
- Ahora abre iSkysoft Toolbox
- Conecta tu dispositivo Android con tu ordenador a través de un cable USB.
- Arranca tu teléfono móvil en modo de descarga.
- Elimine el patrón o el bloqueo de pasador sin perder datos.
DOWNLOAD
Android Multi Tools (Patrón Lock Remover)
Android Multi Tools es otro gran método para desbloquear / eliminar patrones o bloqueo de pines de dispositivos Android. Puede desbloquear su ordenador Android en un minuto utilizando Android Multi Devices.
Viene con una interfaz gráfica de usuario simple que hace que sea fácil de usar para todos. También le permite desbloquear su dispositivo Android sin perder su información. Descargue el software y disfrute del desbloqueo inteligente.
Características de Android Multi Tools
- Restablecer bloqueo de cara/Pin
- Compruebe el dispositivo en modo Fastboot.
- Restablecer bloqueo de cara/gesto
- Borrar datos
- Restablecer Gmail
No hay comentarios